top of page
TOT_9182.jpg

SOBRE MI

"Cambiar el mundo de la medicina"

Desde muy pequeña quise ser médica, desde los 10 años para ser exacto.  Estudié gran parte de mi vida para cumplir mi objetivo, hasta que lo logré.

En este camino, sacrifiqué muchas cosas, desde eventos sociales, reuniones familiares, experiencias, tiempo conmigo misma y más, pero lo que no supe hasta ya muy adulta, es que, sin saberlo, sacrifiqué también mi salud...

Hace algunos años me diagnosticaron una condición autoinmune.

Como profesional de la salud, busque las respuestas en la medicina para sólo comprobar que mi condición no tiene cura.

Tenía la opción de asumirlo y desgastarme lentamente hasta que mi vida llegue a su fin, pero decidí hacerme cargo.

Este tipo de condiciones es posible controlarlas manteniendo un buen estilo de vida, un estilo de vida saludable. 

El decidir adoptar este estilo de vida me impulsó a estudiar y aprender nuevas herramientas que la medicina no me enseñó, cosas como la generación de hábitos, trabajar la mentalidad, adoptar nuevas creencias, cambiar mi entorno, mi círculo cercano y mucho más.

Este camino me llevó al Coaching, a través de un seminario, en el año 2019, junto a Tony Robbins, donde decidí contribuir con una nueva forma de hacer médicina, más cercana, personalizada e integral, abordando no sólo lo físico y mental, sino que también en lo emocional, en las motivaciones y conductas que determinan la calidad de vida.

Me formé como coach y en estos años comencé a adoptar cambios que hoy quiero compartir con las demás personas.

Entre los cambios más significativos están: dejar de tomar jugos y bebidas para beber Agua, dejar los endulzantes y el azúcar, hacer ejercicio continuamente, hoy, 5 veces a la semana, mejorar mi alimentación, quitando aliños, cosas que me generen malestar, incluso dejando el pan y reduciendo el café, mejoré mi calidad de sueño, entre otros.

 Esto me permitió tener más energía, sentirme con fuerza, a gusto con mi figura, reducir altas dosis de medicamentos, reducir el reflujo estomacal y la gastritis, y en general, sentirme más feliz y conectada con mi propósito.

Los hábitos saludables son indispensables para una mejor vida, y no quiero que te ocurra un evento trágico para que tomes acción, hagamos una medicina preventiva y encontremos el equilibrio perfecto para ti y tu vida.

GALERÍA

TOT_9069.jpg
TOT_9149.jpg
TOT_9102.jpg
TOT_9084.jpg
TOT_9141.jpg
TOT_9200.jpg
TOT_9256.jpg
TOT_9006.jpg
bottom of page